jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 28-08-2018 15:07

Acusan a otras dos importantes famosas de "quedarse con lo ajeno"

Desde Los Ángeles de la Mañana el conductor amplió la lista de figuras que se quedaron con zapatos y productos sin cumplir la promoción. Enterate quiénes son.

Las revelaciones comenzaron hace una semana cuando Ángel de Brito, en el papel de justiciero, mandó al frente a dos famosas que se quedaron con canjes sin cumplir con la promoción.

En esa oportunidad, el conductor de Los Ángeles de la Mañana escrachó a Ángeles Balbiani por quedarse con zapatos, y a Barby Silenzi por hacer lo mismo con varios collares, y publicó los chats con los reclamos de las marcas.

Ahora, en un nuevo capítulo de la investigación, en LAM involucraron a dos nuevas famosas en el CanjeGate. Y la primera famosa nombrada fue Laurita Fernández. "Hola Lau cómo estás? Queríamos saber si pudiste hacer la foto con el producto que te enviamos hace tres semanas!!", dice el mensaje que mostraron en el ciclo de El Trece. Por otro lado, también contaron que la rubia agradeció en las redes por un par de sandalias que recibió... ¡pero sin nombrar a la marca!

La segunda apuntada fue Virginia Gallardo por quedarse con varios pares de zapatos. En ese sentido, también mostraron el mensaje que le enviaron a modo de reclamo. "Que pena que no nos puedas responder. Sinceramente 5 pares de zapatos son mucho dinero para nosotros, y si no te gustaron o no tenías la posibilidad de usarlos hubiera estado bueno que los pudiéramos mandar a buscar para por lo menos venderlos".

E.C