jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 28-08-2018 10:55

Julieta Díaz entró en una guerra de insultos en las redes

Harta de los agravios en Twitter e Instagram, la actriz comenzó a responder de la misma manera. Mirá las conversaciones Galería de fotosGalería de fotos

Casi siguiendo el ejemplo de Carla Peterson, que se hartó de las críticas en las redes sociales y terminó a puro insulto con un seguidor, Julieta Díaz decidió contestar los agravios que recibe y pagar con la misma moneda.

"Así estoy, chiques. Mandando a todes a la mierda (cdo corresponde, claro) #Tilingues #Machirules", escribió la actriz en Instagram junto a la imagen de una picante conversación con una usuario a la que calificó de "tilinga".

También compartió otra charla en la que una mujer le dijo que era "mala actriz, y Julieta salió con los tapones de punta: "Tu vieja. Yo soy buenísima. Becho". Vale recordar que, a principios de agosto, la artista había dejado muy clara su postura en cuanto a las agresiones con un tuit. "¿Se creen que por ser una persona pública voy a aguantar sus agresiones por las redes y quedarme callada por guardar las formas? Lxs voy a mandar a la mierda a todxs y cada unx que me agreda a mí, a mi vieja y a mi hija con el tema de la IVE. Voy a seguir luchando por lo que creo justo", sentenció.

Mirá las conversaciones

E.C

Galería de imágenes
En esta Nota