viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 27-08-2018 20:06

Tremendo cruce entre Mirtha Legrand y Guillermo Fernández

La diva tildó al tanguero de fanático K, y discutieron vehementemente por la corrupción y la pobreza. Mirá el video.

Tensión a pleno. Con visiones totalmente enfrentadas, y con el tema de la corrupción y la crisis económica como ejes, Mirtha Legrand y Guillermo Fernández protagonizaron un fuerte cruce.

"Escuché que decían se robaron tres PBI. La gente no tiene ni idea lo que está diciendo. No sabe lo que es siquiera un PBI", expresó el cantante al criticar la marcha para pedir por los allanamientos a Cristina Fernández de Kirchner.

"Yo sé dónde está la plata del gobierno anterior. Hace diez años que están buscando la plata de Cristina y lo pagamos con nuestros impuestos", agregó Fernández generando la furia de la diva. "Ustedes los kirchneristas son fanáticos. No hay que negar la realidad", aseguró.

"Estamos hablando de quién es más chorro si éste o el anterior gobierno, y no hablamos de la comida que falta en las casas. Se destruyó la vida de una forma terrible. La noticia es la falta de comida en las casas", agregó el tanguero.

Molesta y enojada, Mirtha no se calló y respondió: "¿Vos te crees que yo cierro los ojos a la pobreza? Yo lloro por la Argentina pero prefiero este gobierno que el otro".