jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 27-08-2018 12:01

El nuevo desafío de Morena a Jorge Rial

La adolescente lanzó un mensaje con otra indirecta que parece destinada a su padre . ¿Tomó una decisión crucial? Galería de fotosGalería de fotos

Tras la primera imagen de Morena Rial luego de la noticia de su embarazo, la adolescente volvió a volcarse a las redes para transmitir todo el amor que siente por Facundo Ambrosioni en este momento tan especial.

"Gracias por hacerme tan feliz. Voy contra el mundo entero por vos y tu felicidad", lanzó More como si fuese un desafío contra quienes se oponen a su la relación con el futbolista cordobés. Vale recordar que hace unos meses se filtró un audio del conductor amenazando a Ambrosioni.

"Sos el amor de mi vida, sos lo único que quiero y lo único que tengo en mi vida. No me faltes nunca. Te amo con todas las fuerzas", completó la adolescente para dejar en claro su amor por Facundo.

El Día del Niño, Morena también lanzó una frase indirecta contra su padre, y que muestra la distancia que aún los separa.  Es más, desde el entorno de la joven aseguraron que pronto saldrá a la luz una nueva determinación en este sentido.

Mirá en mensaje

E.C

Galería de imágenes