jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 26-08-2018 20:16

Miriam Lanzoni contó por qué se levantó y se fue del piso de "Intrusos"

La actriz se refirió al polémico y confuso episodio sucedido en el ciclo de América. "La producción nunca va a decir en qué se equivocó", sostuvo. Escuchá lo que dijo.

En diálogo con Catalina Dlugi en su ciclo radial "Agarrate Catalina", Miriam Lanzoni se refirió al confuso episodio sucedido en Intrusos, bajo la conducción de Moria Casán. "La producción nunca va a decir en qué se equivocó", sostuvo.

“Estoy terminando los papeles acá, en octubre tengo una reunión con la gente de la fundación con la que estoy involucrada y ahí voy a saber cuándo viajar. No elegí el sexo ni siquiera, será lo que Dios diga”, afirmó Lanzoni en nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad su decisión de adoptar en el exterior.

En esa línea, aseguró: “Tomé la decisión de adoptar, no tiene que ver con que no puedo ser mamá biológica porque puedo. Yo soy hija del corazón de mi papá y mi inspiración viene de ahí. Para mí, mi papá es el amor”.

Por caso, contó: “Mi pareja tiene dos nenes chiquitos, pero antes de conocerlo a él ya había tomado la decisión de adoptar un nene en Haití. Estoy por terminar el proceso, nunca dudé de mi deseo de ser mamá”.

Sobre cómo influyó su separación con Alejandro Fantino, señaló: “El deseo de adoptar lo tengo desde siempre, con Alejandro decidimos no seguir adelante con la adopción porque ya no estábamos juntos y cada cual empezaba su vida por separado”.

Por otra parte, contó: “Cuando empecé a interiorizarme en los trámites, acá en Argentina te dan un niño en guarda por dos años. En ese tiempo, corrés el riesgo de que alguien venga a reclamarlo. Cuánto me gustaría poder hacerlo de la forma más rápida posible, pero la ley es muy vieja”.

Por último, consultada sobre por qué se fue del piso de Intrusos antes de ser entrevistada, explicó: “No tengo mala fama, pero siempre cuando uno se va abre la puerta para que digan cualquier cosa. Lo sé y me la banco. Es muy fácil pegarle a una persona y no decir la verdad. La producción nunca va a decir en qué se equivocó, siempre el que queda mal es el invitado", dijo notablemente molesta por la repercusión de lo sucedido. "Yo no lo voy a salir a exponer, porque lo podría aclarar en las redes, pero prefiero que me peguen", expresó.

"Yo había acordado mi nota en base a algo, que la acordó la prensa de mi espectáculo con la producción de ellos e iba por eso, pero cuando no se respeta nada de eso, empiezan a tironear de un lado y del otro, y vos estás ahí en el medio. Uno es un ser humano y termina detonando. Entonces decís 'me quiero ir porque no la estoy pasando bien'", manifestó.

"Nadie cumple con su trabajo y se la agarraron conmigo. Después ellos armaron un informe de que tengo mala fama, de que me voy de los programas. Sí, tengo mi carácter y digo las cosas", concluyó la actriz de la comedia teatral Como el Culo.

Recordemos que Lanzoni, que había sido presentada por Moria al principio del programa, consideró que había esperado mucho tiempo y que era “una falta de respeto”. Por eso, sin mediar palabra, y a 25 minutos para ser entrevistada, se levantó y se fue a los gritos del estudio.

Escuchá la entrevista a Miriam Lanzoni.

L.M

En esta Nota