martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 26-08-2018 19:15

Hugo "El Loco" Gatti chicaneó a Mirtha Legrand desde el programa de Andy Kusnetzoff

El ídolo futbolístico se quejó sin pudor del programa de la diva mientras estaba en "Podemos Hablar". Mirá el video.

Hugo "El Loco" Gatti aprovechó el aire de "Podemos Hablar", donde estuvo como invitado este sábado, para chicanear a Mirtha Legrand y a su programa, quien en ese momento se encontraba en plena competencia con el ciclo de Andy Kusnetzoff.

Fue una noche "diferente" para Kusnetzoff, con unos invitados volátiles que lo pusieron en aprietos en más de una ocasión con sus declaraciones.

Uno de ellos fue el ex arquero de Boca, que puso ¿incómodo? a conductor al realizar varios comentarios picantes en contra de La Noche de Mirtha, el ciclo de la diva que compite con él los sábados.

"Esta es la última y comemos, ¿no? No como en lo de Mirtha Legrand que comemos un desastre", lanzó Gatti antes de finalizar el último "Punto de encuentro" de la noche. Andy intentó hacer de cuenta que no había pasado nada, pero luego de que Fabiana Cantilo intentó callar a Gatti, dijo: "No me puedo relajar".

"Yo la amo a Mirtha, pero comí mal", agregó Gatti sin ponerse colorado. "Estamos al aire", tiró Cantilo. "Le mandamos un beso, le manamos un beso", acotó Andy.

Más tarde, al dejar la sección "Lavarse las manos" para darle el lugar a Toto Ferro, Gatti se deshizo en elogios hacia Andy y remarcó:  "Del otro lugar que estuve hablando... me sentía incómodo y acá estoy bárbaro", lanzó mientras el conductor sonreía.

¡Mirá el video!

L.M