jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 26-08-2018 12:18

La confesión sexual de Pete Davidson sobre su noviazgo con Ariana Grande

El humorista habló en la Universidad de Auburn y sorprendió a los presentes al revelar un aspecto sexual de su relación con la artista. Galería de fotosGalería de fotos

El actor Pete Davidson se presentó en el auditorio de la Universidad de Auburn y durante una ronda de preguntas, el comediante hizo una revelación sexual sobre su noviazgo con la artista e ídolo juvenil Ariana Grande.

Los asistentes le preguntaron “¿qué se siente estar comprometido con Ariana Grande?”. A lo que Pete contestó: “Es todo lo que te imaginas, pero 100 veces mejor. Soy un hombre muy muy feliz y muy muy afortunado, muy amado".

"Y siempre tengo el pene duro”, agregó el cómico de SNL sin pudor, sorprendiendo a los presentes.

Esta revelación no le molestó para nada a la intérprete de "God is a woman", ya que poco después de que se viralizara la respuesta del actor, ella escribió en una historia de Instagram: “Mi amor estuvo tran jodidamente gracioso y brillante hoy como siempre”.

El compromiso de Davidson y Grande se conoció en junio, solo semanas después de que comenzaran a salir. "El universo funciona de maneras extrañas. Lo único que sé es que soy el tipo más afortunado del mundo", dijo el comediante de 24 años en la edición de septiembre de GQ.

Grande dijo algo similar en una entrevista de PAPER con Troye Sivan, publicada ayer, "Estoy más feliz que nunca. Él me apoya mucho y es algo positivo en todos los aspectos de mi vida", reveló.

A pesar de haber sido criticada por su relación con Davidson, Ariana asegura que "Él cumple con todos los requisitos y se pone mejor cada día".

La intérprete también ha bromeado con el tamaño del pene de su novio. En una oportunidad él compartió una imagen de su nuevo look y ella escribió: "No puedo con esto. Estoy tan extasiada por ti, adiós. Ven a la cama".

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota