viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 24-08-2018 11:57

La reacción de Jorge Rial tras el embarazo de Morena

En medio de todas las noticias que aseguran que su hija está en la dulce espera, el periodista estuvo muy presente en las redes sociales. ¿Qué dijo?

La feroz pelea mediática que tuvo con Morena, con su posterior internación en una clínica psiquiátrica, hicieron que Jorge Rial tuviese que salir a hablar públicamente sobre cuestiones familiares que no le interesaba sacar a la luz.

Es por eso que el conductor de Intrusos decidió enfrentar los rumores y los hechos en varias oportunidades. Expresó sus deseos de recuperar a su hija, salió a pedir disculpas por sus dichos contra los cordobeses en un audio que se filtró, hizo un desesperado descargo por la salud de More, avisó que iría judicialmente contra Natacha y Ulises Jaitt, y hasta explicó por qué se decidió la internación de la adolescente.

Sin embargo, en las últimas horas, en medio de los rumores de embarazo de Morena, con su posterior desmentida, y hasta la confirmación por parte de Natacha Jaitt. Rial tuvo una reacción totalmente diferente.

Mientras cada vez parece más segura la chance de que se convierta en abuelo, el periodista eligió el silencio. ¿Desapareció de las redes? Para nada, Jorge estuvo muy activo en Twitter, pero hablando de política, de los allanamientos a Cristina Fernández de Kirchner, y compartiendo diversas noticias. ¿Y del embarazo de More? Nada de nada. Silenzio stampa. ¿Estará esperando el momento más oportuno?

E.C.

En esta Nota