Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
23/08/2018 - 21:00

Ficción hecha realidad

La escena sexual de Jimena Barón y Rodrigo Romero en el trailer de “El potro”

El film de Lorena Muñoz sobre la vida del cantante cordobés ya tiene sus primera imágenes y prepara su estreno para octubre. Miralo.

A pocos meses de su estreno se conoció el primer tráiler de El potro, la película basada en la vida del cantante Rodrigo Bueno.

Dirigida por Lorena Muñoz (quien viene de hacer la biopic sobre Gilda), el film cuenta con las actuaciones de Rodrigo Romero –elegido tras un casting para ponerse en la piel del cantante cordobés–, Florencia Peña, Fernán Mirás, Daniel Aráoz, Jimena Barón, Malena Sánchez y Diego Cremonesi.

Fue justamente en el rodaje de la película donde Romero y Barón comenzaron un romance que hoy muestran día a día en las redes sociales. En la película, Barón interpreta a Marixa Balli, quien fue pareja de “El potro” durante tres años.

Y justamente, una escena sexual interpretada por Rodrigo y Jimena aparecerá en la pantalla grande desde el 4 de octubre, cuando se estrene. Sin embargo, un pequeño adelante ya puede verse en este primer trailer.

La sinopsis del film sostiene que Rodrigo Bueno siempre quiso cantar. Sus padres lo acompañan en su deseo y él ingresa en el ambiente de la música tropical como cantante romántico donde su impacto es muy grande debido a su juventud, belleza y magnetismo. En el momento que comienza un ascenso en su carrera, lo sorprende la trágica muerte de su padre y se recluye junto a su familia en Córdoba. Durante ese período de duelo, Rodrigo comprenderá que la vida sigue y que lo más importante que tiene para salir adelante es la música, pero esta vez será la que él lleva en la sangre: el cuarteto. Vuelve a Buenos Aires y retoma su carrera como “El potro cordobés”.

Como esos ídolos que se aman ciegamente por las pasiones que desatan, Rodrigo se enfrenta con todas sus contradicciones a medida que avanza con su personalidad y seducción haciendo bailar, cantar y vibrar a todo un país al ritmo de su música.

La película cuenta con la producción de Fernando Blanco, Alejandro Cacetta y Mili Roque Pitt (FAM Contenidos), Telefe (Axel Kuschevatzky), Cindy Teperman, Corinthian (Juan Francisco Pelosi), Está por Venir y Directv. La distribución está a cargo de 20th Century Fox.

¡Mirá el trailer!

Archivado en: , , ,