jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 23-08-2018 19:02

¡Escándalo! Miriam Lanzoni se enojó y abandonó el piso de Intrusos

La actriz, que había sido presentada por Moria Casán al principio del programa, consideró que había esperado mucho tiempo y que era "una falta de respeto". Mirá el video.

Miriam Lanzoni estaba como invitada a Intrusos para hablar de su obra "Como el Culo" y de sus últimas declaraciones en Pampita Online, donde reveló que va a adoptar a un bebé en Haití. Sin embargo, la actriz se enojó, se levantó y se fue a los gritos.

Lanzoni llegó al piso de Intrusos y, como sucede con muchos invitados, tuvo que esperar para ser entrevistada. Faltaban 25 minutos para que se sentara al lado de Moria Casán, cuando decidió que ya era mucho y que no podía esperar más.

Tras regresar al piso después de un corte, Moria dijo: "Le presto atención al material, pero más le presto atención a la silla vacía que dejó Lanzoni".

Resulta que la actriz se levantó, y sin mediar palabra con la conductora y los panelistas se fue del estudio ofendida. Según contaron, para Lanzoni era "una falta de respeto" tenerla esperando tanto tiempo.

"Me quedé helada porque llegó lo más bien la saludamos, hablamos, le pregunté por el casamiento, lo más bien", comentó Marcela Tauro, quien estaba en el baño cuando Miriam se fue.

Moria entonces deslizó que tal vez le había dado un "ataque de pánico". "Vino arreglada, divina, vino como para hacerlo... sino se queda en su casa. Sino sería descortés", agregó. Aunque luego el panel le tiró abajo la teoría y remarcaron que estaba enojada por el tiempo que tuvo que esperar.

"Se fue a los gritos", añadió Guido Zaffora.

En medio de la charla tras el escándalo, Marina Calabró, Damián Rojo y otros panelistas recordaron que no es la primera vez que la ex de Alejandro Fantino se va un programa sin decir más. Calabró contó que esta situación ya se había vivido en "Infama", cuando aún estaba Santiago del Moro como conductor.

¡Mirá el video!

En esta Nota