martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 23-08-2018 17:27

Roberto Piazza: "Dos hombres no pueden criar un hijo"

El diseñador expresó que con su marido decidieron no adoptar, porque es fundamental que el niño tenga una imagen materna. Miedos al abuso y al secuestro. Mirá el video.

Invitado a Pampita Online (el programa que ahora conducen Sol Pérez y Luis Pineyro por KZO), Roberto Piazza sorprendió con sus declaraciones sobre la posibilidad de una pareja de dos hombres adopte a un niño.

"Yo necesito una imagen materna, la mujer tiene que estar sí o sí dentro del hogar para cuidar a mi hijo y yo cuidarlo como hombre y ella como mujer. Es distinto", expresó el diseñador, que está casado con Wálter Vázquez.

"Prefiero adaptarlo yo solo que dos hombres. Dos alfa no pueden cuidarlo. Soy muy ortodoxo, y mi pareja está de acuerdo conmigo", aseguró Roberto.

"Tengo millones de amigos míos que son gays y tienen chicos, y han criado chicos solos o en pareja. Lo que digo es que mi pareja y yo decidimos nunca adoptar a un niño. En mi caso necesitaríamos una imagen materna, porque los dos trabajamos mucho y quedaría en manos de una niñera, y ni loco lo haría. Si tuviera una nena me daría pánico mostrarla o que la violen o la rapten", cerró.

En esta Nota