martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 23-08-2018 10:49

Revelaciones sexuales: Nicole Neumann habló del sexo anal y el tamaño

La modelo habló abiertamente de su sexualidad con Jey Mammon y Alessandra Rampolla, y hasta admitió que tendría sexo con...¡Pampita! Mirá el video.

Sabemos que Nicole Neumann es una mujer ardiente y fogosa. Lo ha dejado claro en varias oportunidades. Pero ahora, una entrevista con Jey Mammon, en el personaje de Estelita, y con Alessandra Rampolla en el teatro Regina, la modelo confesó abiertamente sus gustos sexuales.

La rubia le dio un puntaje de 9,50 a la importancia que tiene el sexo en su vida, y aunque aseguró que ahora nunca tiene relaciones en la primera cita, una vez rompió esa regla con "un artista internacional. Yo era más chica".

¿Importa el tamaño para Nicole? "Importa. Tiene que ser ancho y largo. Yo no ando con chiquitas", señaló y, en referencia al sexo anal admitió que "ahora más de grande me volví más gauchita".

También reveló que usa juguetes sexuales, y que se disfraza en la intimidad. "He usado de enfermera, de cupido erótica. Tenía uno de mucamita. El disfraz lo usás cuando pasan los años", expresó. Luego llegó el momento de la pregunta más incómoda. "¿Con quien tendrías sexo? Con Jorge Lanata, Donald Trump o Pampita", quisieron saber los entrevistadores. Y Neumann no anduvo con vueltas: "Con Pampita". ¿Llegará la reconciliación en la cama?