jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 22-08-2018 12:52

Lhoan habría golpeado y empujado a Charlotte Caniggia en un shopping

Un episodio de violencia de género en la pareja habría ocurrido en un shopping donde quedó registrado por las cámaras del lugar. Los detalles. Video.

Un nuevo episodio de violencia de género vuelve a tener como protagonistas a Charlotte Caniggia y su novio Lhoan.

El hecho ocurrió cuando la pareja realizaba una producción fotográfica para una revista.

"Las cámaras de seguridad del shopping habrían registrado el violento episodio y, parte de la familia de Charlotte, ya las solicitó para iniciar acciones legales", sostuvo Ángel De Brito en Los ángeles de la mañana.

Según reveló el conductor, la información asegura que Lhoan metió a Charlotte "a la fuerza y a los golpes a un auto". En medio del violento episodio, la hija de Mariana Nannis perdió la cartera.

"Yo pasé con la moto y agarré la cartera. Entonces ahí miro y me entero quien es", contó el motociclista que encontró la cartera, quien luego recibió llamados donde lo acusaron de ladrón.

Por Whats App, Lhoan desmintió los golpes y pidió: "Dejen de hablar boludeces". Además, se compartió un audio donde Charlotte minimiza lo ocurrido y se preocupa solo por sus pertenencias. "Ayer me robaron la cartera y nada, fue un tema horrible", se la escucha.

Además, Pato Doría, amigo de la pareja, contó que "Mariana Nannis esta peleada con Charlotte por este tema" y remarcó que los golpes y episodios violentos son "la misma historia de siempre".

Mirá el video