jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 21-08-2018 07:44

Jennifer Lopez impactó en los MTV Video Music Awards 2018 con una presentación histórica

La empresaria, cantante y actriz mostró todo su poderío en el escenario al realizar un 'medley' de sus mejores temas desde sus inicios en la industria musical en 1999. Galería de fotosGalería de fotos

Jennifer Lopez impactó en la noche de los MTV Video Music Awards 2018 con una presentación en la que hizo un recorrido por sus 20 años de carrera. Fue reconocida además con el Premio Vanguardia Michael Jackson a la trayectoria.

Durante su show en el Radio City Music Hall, J.Lo se apoderó del escenario para realizar una increíble coreografía junto a un nutrido cuerpo de baile mientras interpretó un mix de sus éxitos “Waiting for Tonight”, “On the Floor”, “Dance Again”, “El anillo pa’ cuando”, “Love Don’t Cost a Thing”, “All I Have”, “Jenny From the Block”, “I’m Real” y “Dinero”, en los que se hizo acompañar por los raperos Ja Rule y DJ Khaled.

La "Diva del Bronx" cerró su presentación cantando parte de sus últimos temas: "El anillo", que en poco tiempo superó los 8 millones de reproducciones en Youtube, y "Dinero" (junto con Cardi B y DJ Khaled), ambas canciones lanzadas este año.

Al término de su show, fue reconocida con el premio honorífico "Michael Jackson video vanguard award", por sus más de 20 años de carrera artística.

“Crecí con MTV y esto es un honor impresionante. Para mí ha sido un viaje increíble. He tenido mis sueños más grandes y de pronto veo que se vuelven realidad. Cuando las personas me dicen ‘haces demasiado, sólo puedes hacer una cosa’ siempre fui una persona que decía ‘¿por qué no?’ Así que tuve que forjar mi propio camino, hacer mis propias reglas”, declaró después de recibir el premio.

“Fue hasta que tuve a dos angelitos que llegaron a mi vida que todo cambió tengo que hacerlo mejor, sabía que debía ir más arriba, que debía ser más fuerte del o que había sido antes. Viví amor incondicional, a través de ese amor mi carrera se volvió mucho más clara”, añadió.

La artista dedicó su premio a sus hijos, a sus padres, a su mánager Benny Medina, al productor musical Tommy Mottola y a su novio el ex astro del baseball, Alex Rodríguez, a quien describió como su “alma gemela”.

"Mi vida es mucho más dulce, mucho mejor porque estás ahí, tú me haces darme cuenta que el cielo no es el límite, el universo es infinito. Hay muchas cosas que experimentar y no quisiera hacerlo con nadie más que contigo. Te amo”, dijo J.Lo al recibir el premio.

LISTA DE GANADORES

Video del año: Camila Cabello, "Havana".

Artista del año: Camila Cabello.

Canción del año: "Rockstar", Post Malone con 21 Savage.

Mejor artista nuevo: Cardi B.

Mejor colaboración: "Dinero", Jennifer López con DJ Khaled y Cardi B.

Mejor video pop: Ariana Grande, “No Tears Left to Cry”.

Mejor video de hip hop: Nicki Minaj, "Chun-Li".

Mejor video latino: "Mi gente", J Balvin y Willy William.

Video con un mensaje: Childish Gambino, "This is America".

Canción del verano: "I Like It", Cardi B con Bad Bunny y J Balvin.

Artista "Push" del año: Hayley Kiyoko.

Premio Michael Jackson Video Vanguard: Jennifer López.

En esta Nota