Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
20/08/2018 - 09:50

Terrible relato

María Fernanda Callejón reveló que fue víctima de abuso

La actriz reveló una terrible situación que vivió cuando tenía 9 años a manos de un familiar, y aseguró que le dio angustia “haberlo guardado por tanto tiempo”.

En diálogo con Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina”, María Fernanda Callejón reveló un terrible momento que vivió cuando tenía 9 años. “Fui abusada por un tío”, contó.

Luego de recordar algunas de las difíciles situaciones que le ha tocado vivir, la actriz de la obra “Derechas”, decidió no guarda más silencio sobre aquello que le causaba tanto dolor.

Consultada sobre si había vivido alguna situación de abuso, tras un breve silencio, Callejón respondió: “Mirá, tuve una situación de abuso cuando era muy pequeña, con un tío”.

Y relató: “Mi papá tenía una empresa de turismo y construía sus propios micros de excursión, teníamos un taller en el fondo de mi casa. Mi madre tuvo que salir y un par de tardes me dejaba sola en mi casa, con mi padre trabajando. Vino un tío lejano de mi papá a hacer no se que cosa en el taller… No le conté nunca a nadie esto, que fuerte. Abusó de mi. Sin penetración, sin violación, nada de eso”, relató.

Conmovida, siguió: “Es la primera vez en mi vida que lo hablo, sólo se lo había contado a mi marido. Mi madre nunca lo supo, yo sentía que si le decía esto la iba a hacer sentir mal a ella. Las mujeres venimos de mucho tiempo de no poder hablar”.

“No me da vergüenza contarlo, pero me angustia haberlo guardado tanto“, expresó la actriz.

“Esto es un alivio que va a tener tu alma”, le dijo la conductora, además de agradecerle la confianza y asegurarle que le gustaría estar a su lado para darle un abrazo. “Sí, así será”, cerró la actriz entre lágrimas.

Escuchá la entrevista.

Archivado en: ,