martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 18-08-2018 19:06

Augusto Tartúfoli contó por qué no pusieron a Dady Brieva en la conducción de Intrusos

El ex Intruso se refirió a la conducción del programa tras la licencia de Jorge Rial, y reveló por qué el canal decidió no poner al humorista como conductor suplente.

En diálogo con el ciclo radial "Por si las moscas" Augusto Tartúfoli se refirió a la conducción de Intrusos tras la licencia de Jorge Rial, y reveló por qué decidieron no poner a Dady Brieva como conductor suplente.

“A Dady Brieva no quisieron ponerlo (en Intrusos) porque les iba a dar un perfil de conductor kirchnerista, todo esto fue un error más de la programación mediocre de América”, reveló el ex panelista de Intrusos, Augusto Tartúfoli, en nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y agregó: “Justo había estallado lo de los cuadernos y Dady es un tipo honesto en ese sentido ideológico”.

El periodista también se refirió a los posibles reemplazos de Rial que pensaron las autoridades de América y contó cómo terminó ocupando este lugar Moria Casán: “A Moria le fueron alargando de a semanas. Liliana (Parodi) no quería que fuera nadie de espectáculos el conductor”, subrayó.

Por otro lado, analizó el arribo de Moria al programa y cómo le cambió la imagen: “Jorge estaba permanentemente pendiente de su hija, íbamos al corte y hablaba con ella, a ver si estaba en el recreo, o a ver cómo le fue en una prueba. Cuando eso cambió obviamente le pegó y lo oscureció”.

“Moria llegó fresca, volvió renovada, con una energía diferente”, comparó, e insistió en su crítica a América: “Hubiese sido un error poner toda gente distinta a conducir, que no supieran a quien poner, que tuvieran todos los días una persona distinta en la conducción”.

Además, hizo referencia al audio que se viralizó donde "La One" criticando el viejo Intrusos, antes de su llegada: “Moria es graciosa y se hizo cargo de lo que dijo, además hizo una descripción de la realidad, tampoco es que dijo nada extraño. Hay una frescura en el programa que apareció con Moria y lo divertido es que ella hace que todo gire en torno a ella, incluso hubo algo de un giro sobre la agenda que había propuesto Jorge, que era una agenda más militante”, dijo.

Para finalizar consideró que “Jorge se puso más solemne, se puso la campaña por el aborto legal y la agenda feminista al hombro y cambió. Para mí no es que era un Intrusos para ‘abajo’, era otro Intrusos distinto, nada más”. Reconoció así que “es cierto que puede haber gente que busca ver quién se cogió a quien y se encuentra con Florencia Feijoo hablando sobre feminismo”.

“Jorge es un tipo canchero y creo que él lo debe tomar porque viene de Moria que es graciosa y lo que dice es legítimo”, concluyó hipotetizando acerca de cómo tomará Rial el audio de Casán.