martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 18-08-2018 14:48

¡Es oficial! Priyanka Chopra y Nick Jonas anunciaron su compromiso

El cantante y la actriz y ex Miss Mundo oficializaron su compromiso con la ceremonia de roka, según la tradición hindú. Mirá todas las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Después de mucha especulación, el cantante estadounidense Nick Jonas y la estrella india Priyanka Chopra anunciaron oficialmente su compromismo, luego de una ceremonia tradicional en Bombay, India.

Luego de que se revelara por las redes el anillo de compromiso que Nick le regaló a Priyanka, el cantante y la actriz y ex Miss Mundo confirmaron la gran noticia este sábado a través de conmovedores mensajes en sus cuentas de Instagram y románticas fotos.

"La futura señora Jonas. Mi corazón. Mi amor", escribió Nick junto a una foto donde ambos se miran a los ojos.

Por su parte, Priyanka pubicó la misma imagen bajo el título: "Tomada ... Con todo mi corazón y mi alma".

Luego, Chopra publicó una segunda imagen de la tradicional ceremonia hindú junto al mensaje:  "La única forma de hacer esto... con la familia y Dios. Gracias a todos por sus deseos y bendiciones", publicó Priyanka Chopra en Instagram, junto a la foto donde se puede ver el logo con las iniciales de sus nombres ("N"y "P").

Acompañados de sus respectivas familias en Bombay, Priyanka y Nick protagonizaron “la ceremonia Roka” que marca el comienzo, no solo de la unión de la nueva pareja, sino de las familias de cada uno.

Este ritual hindú consiste en una celebración para que ambas familias se reúnan por primera vez, intercambien regalos y presencien la bendición a la pareja, para anunciar oficialmente el consentimiento para que se casen. La ceremonia debe realizarse en presencia de un sacerdote sagrado que recita los versículos sagrados y realiza los rituales.

Para la ocasión, la pareja lució los trajes hindúes tradicionales para dicha ceremonia. Él apareció vestido con el kurta blanco, con pantalones y túnica hasta la rodilla. En tanto, la actriz de "Cuántico" se dejó ver con el traje anarkali en color amarillo.

La pareja se conoció en la Gala Met 2017 y aparentemente habrían empezado a salir desde comienzos del 2018.

Mirá todas las fotos.

En esta Nota