martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 17-08-2018 23:40

La reconciliación de Barbie Vélez y José María Muscari

Después de distanciarse tras la viralización del audio donde el director se burlaba de Fede Bal, la actriz tuvo una charla privada donde arreglaron sus diferencias y decidieron volver a trabajar juntos. Galería de fotosGalería de fotos

José María Muscari y Barbie Vélez se distanciaron tras la viralización de un audio del director en un cumpleaños de la actriz, donde hablaba de Federico Bal como un "enano, payaso, gordo y judío". El tiempo pasó, se reconciliaron y volvieron a elegirse para trabajar juntos.

Si bien tras la viralización del audio Barbie defendió a Muscari y aseguró que los dichos sobre su ex Fede Bal fueron parte de “un discurso irónico y humorístico”, luego se distanciaron y quedaron enemistados.

La última vez que Barbie y Muscari se vieron fue en los Premios Iris de Uruguay, en 2017, donde se cruzaron y trataron de evitarse en todo momento.

Tras una charla íntima, se reconciliaron y decidieron que era momento para volver a trabajar juntos. El director aprovechó que el contrato de Calu Rivero termina este fin de semana y le propuso a Barbie tomar su lugar como "Libertad" en Derechas.

"Desde la semana próxima Barbie Vélez se suma al éxito de Derechas. Ella será la nueva LIBERTAD, la única nieta entre 5 madres y 5 hijas en el Teatro Regina", anunció el director teatral en sus redes junto a una imagen de los dos.

De esta manera, Barbie regresará al teatro el 25 de agosto bajo la producción y dirección de Muscari.

“La elegí para que sea mi nueva Libertad, porque tiene todo lo requiere ese personaje candidez, juventud, belleza, encanto, talento y profesionalismo. Me gusta volver a trabajar con ella porque es una persona a la que quiero mucho”, declaró Muscari.

Por su parte, Barbie contó: “Estoy muy feliz de formar parte de Derechas porque es una gran apuesta donde la gente se va feliz del teatro. Es un orgullo compartir escenario con grandes actrices. Me entusiasma volver a trabajar con Muscari porque saca lo mejor de mí y todo lo que hicimos juntos siempre fue divino. Lo admiro mucho”.

Vale recordar que el director y Federico Bal se reconciliaron en 2016, tras cruzarse en un evento.

Con quien Muscari continúa teniendo un enfrentamiento es con Nazarena Vélez, quien lo acusó de comprar los derechos de una obra que ella pensaba producir. Situación que él negó y aseguró que no la traicionó porque para esa obra fue convocado por Javier Faroni.

"Desde que se filtró el audio, no hablé más con Nazarena. No tengo ningún vínculo. Me debe haber llamado un montón de veces pero no hablé más. Desde ese día no hablo más", dijo el director en mayo pasado en Intrusos.

Galería de imágenes
En esta Nota