martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 17-08-2018 19:10

Las saludables recomendaciones de Jimena Barón para sus seguidores

La artista le dedicó un posteo a sus seguidores y detractores. "Y también pienso en vos querido hater de alma reseca", dijo. Galería de fotosGalería de fotos

Jimena Barón dedicó un posteo de Instagram a sus seguidores para que se pongan más activos. La actriz y cantante dejó unas recomendaciones para mejorar la salud. "Abajo las excusas, arriba las cachas", alentó.

"Querida Mabel: No odies este mensaje, pero vengo a decirte que te pongas las pilas y que arranques eso que tanto venís postergando. Salió el sol, la temperatura empieza a subir y tu QLO lo sabe. 'Pero odio ir al gimnasio...' ok, no vayas, busca algo que te guste y te haga bien, baila, empezá yoga, nadá, hace artes marciales, pilates, tenis, fútbol, y si no tenes un mango andá a caminar con buena música, y si no tenes música ¡andá cantando a los gritos!", arrancó el post la actriz. "No hay excusa, solamente te vas a sentir mejor y por efecto dominó te vas a ver mejor también", agregó.

Luego aclaró: "Nadie habla de adelgazar, ni de talles, ni de balanza, no seas gansa, hay que mover el OGT para que circule la sangre y para que ¡no se oxiden las articulaciones! ¡Que la vida esta re copada che! y ¿queremos ser unas viejas cancheras y longevas verdad?".

"Empezá hoy, mañana, este finde... y esto no es chivo de nada, solo te propongo auto regalarte sentirte mejor. Abajo las excusas arriba las cachas I ️ YOU MABEL", alentó a sus seguidoras.

Por último, la intérprete de "QLO" le dedicó un mensaje a aquellas personas que constantemente la critican, los haters. "Y también pienso en vos querido hater de alma reseca, por eso te dejo al final dos fotos sin make up ni filtro para que le hagas zoom a los poros, los granos, las ojeras y todo eso que te llena el alma criticar. I ️ YOU TOO HATER".

"¡Ah! Y un poco muestro las gomas porque no puedo evitarlo", cerró la actriz junto a una serie de fotos, además de recordarle a sus seguidoras que los ayudará con "tips y recetas power ranger".

Además, Barón, que tiene una app con contenido exclusivo además de tips saudables, publicó en sus historias una serie de videos donde se la ve haciendo una rutina de gimnasia.

Galería de imágenes
En esta Nota