jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 17-08-2018 10:37

Nicolás Cabré se separó de su novia y ¿ya chatea con Laurita Fernández?

El protagonista de Sugar y Mi hermano es un clon terminó su relación de dos años y ya lo vinculan a su compañera de elenco teatral. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Nicolás Cabré y Josefina Silveira decidieron ponerle fin a la relación que habían comenzado en abril de 2016.

La joven, de 25 años, bailarina y cantante, es hija de la actriz Graciela Stefani y del actor Aníbal Sylvera y en 2013 tuvo su paso por el reality El artista del año (El Trece), donde demostró todo su talento para el canto y la actuación. Además, fue corista de Axel, Miranda! y Lali Espósito.

Sin embargo, Silveyra siempre decidió mantener un perfil bajo y no quiso hablar sobre la separación, la cual fue confirmada por Confrontados, el ciclo de Rodrigo Lussich y Carla Conte.

De este modo, la joven se suma al listado de las mujeres que mantuvieron un romance con el actor y que incluye nombres como: Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Rocío Guirao Díaz, Florencia Torrente, Soledad Fandiño, Romina Gaetani, Eugenia Tobal y Eugenia "China" Suárez.

Fue la periodista Paula Varela la que reveló que Cabré ya tendría un nuevo interés amoroso, con quién estaría ya coqueteando: Laurita Fernández.

"Ellos chatean mucho por Whats App e incluso hay muchas fotos que se mandan", reveló la panelista y reveló que Laurita –con quien comparte la obra Sugar– "está muy contento con él".

"Ella recibía fotos de él cuando estaba en la barra de un boliche. Ella se puso muy contenta al ver la imagen", reveló y contó que la bailarina contó a su entorno que "están empezando algo".