lunes 18 de marzo del 2024
DE PASILLO 17-08-2018 08:13

Baby Etchecopar liquidó a Marley y Susana Giménez: "Ustedes tienen muchos millones de dólares"

El conductor se enteró que la diva tiene que pagar 40 mil pesos de luz y le dijo "que se joda". Aprovechó además para recriminarle los viajes que tanto ella como su colega hacen por el mundo.

Fiel a su estilo sin filtro, Baby Etchecopar hizo referencia al regreso de Susana Giménez con sus especiales –el primero fue con Carlos Tevez en Fuerte Apache– y se despachó con duras críticas hacia la diva. Otro que tampoco se salvó fue Alejandro "Marley" Wiebe.

Y es que el conductor de Radio 10 se enteró al aire que la conductora tiene que pagar 40 mil pesos por los gastos de luz e hizo su descargo. "Que se joda ¿Cuántas se llevo ella de la Argentina? Sabes que me tiene podrido Susana Giménez", arrancó.

"¿Sabes que es muy feo hacer lo de Marley, hacer lo de Susana Giménez? Es muy feo contar guita adelante de los pobres y decirse que 'son pueblo'. La gente no sabe el subtitulo", remarcó Baby, aprovechando para referirse también del conductor de Por el mundo.

"Susana Gimenez y Marley viven diciendole a la señora que nunca salio o ni fue a Santa Teresita, 'Ay, donde vivís?', 'Lugano', 'Hay divino', si no conocés Susana...", le habló directamente Etchecopar.

En su descargo, Baby sostuvo que "es mentira" que la diva no sepa "que los dinosaurios están muertos". "Lo sabes y te haces la boluda porque está el matrimonio mirandote y cuando vos decis: '¿Vivo?', Elsa le dice a José: 'Viste José, esta también cree que están vivos'. Es en esas estupideces que se identifican con vos. Como Marley, en la estupidez y en la torpeza", justificó el periodista.

Por último Baby le pidió a ambas figuras de Telefe que le cuenten "a la gente que ustedes tienen muchos millones de dólares".

"Cuentenle como viven en Miami, en New York, la vida que hacen que se distancia a años luz de un rico de Buenos Aires. Imaginate de un pobre o de un clase media que los mira. No son representantes de nada. Entonces tengan la dignidad, ya que van a venir a Fuerte Apache para hacer 15 puntos, de vivir en Fuerte Apache. O por lo menos vivan en Capital. No se vayan a levantar el culo todo el año a Estados Unidos y vengan en un viaje relámpago a la villa de Tevez", consideró Baby.

"La gente ya se enteró que son mentira, que es una estafa. La gente lo sabe", fulminó.

¡Escuchalo!