martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 17-08-2018 11:04

La condición de Luciana Salazar para tener otro hijo

A ocho meses de haberse convertido en madre de Matilda, la actriz de "100 días para enamorarse" habló de la posibilidad de tener otro hijo. Su condición.

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en Por si las moscas, Luciana Salazar, quien tuvo una participación en "100 días para enamorarse", habló de su experiencia en la maternidad y reveló que le gustaría tener otro hijo, pero en este caso lo haría acompañada por una pareja.

Consultada sobre si le gustaría buscar el varón, Salazar, quien se convirtió en mamá de Matilda (8 meses) a través de la subrogación de vientre, dijo: “Si Dios quiere que venga el varón sería bienvenido con todo el amor del mundo, pero sería con una pareja estable, en otra situación. No es fácil ser madre soltera”, aclaró.

Y explicó: “Desde lo emocional me sentiría más acompañada, dividís el trabajo y el cuidado entre dos personas, acá recae todo sobre uno y a veces no podés con todo porque no los podés dejar solos y se hace complicado”.

“Yo ya cumplí mi gran deseo de ser mamá”, dijo en nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Cuestionó entonces los prejuicios que recaen sobre su imagen y desmintió que “la gente tiene la fantasía de que tengo niñera y en realidad solo me ayudan mi mamá, una amiga y la chica que trabaja conmigo hace 15 años”. Aunque dejó en claro que “en general yo estoy sola con ella todos los días y todo el trabajo que implica te agota”.

“Pero verla crecer me hace todo más fácil, ella es muy buena, se porta re bien y verla aprender todos los meses algo nuevo, es hermoso”, destacó.

Por último, tras separarse de Martín Redrado, después de mil idas y vueltas, aseguró que está abierta al amor y que siempre busca enamorarse. “Yo tengo ganas de enamorarme siempre, siempre estoy abierta al amor, pero tampoco es algo que me atormenta estar sola”, concluyó.

Escuchá la entrevista.

En esta Nota