martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 16-08-2018 18:51

En medio de los rumores, Cristina Pérez habló sobre su relación con Rodolfo Barili

En las redes sociales creen que entre las figuras del noticiero de Telefe hay algo más. La periodista habló del tema. ¡Mirá lo que dijo!

Rodolfo Barili y Cristina Pérez, las principales figuras del noticiero Telefe Noticias trabajan juntos desde hace 16 años. Con una gran química en pantalla, la dupla ha informado de las noticias más importantes que ocurrieron desde agosto del 2002.

Las miradas cómplices, los gestos compartidos y esa conexión entre ellos ha llevado a más de uno a especular con un posible romance. Tal es así que en las redes sociales cada tanto piden que "blanqueen" su relación.

Sin embargo, con ambos de los protagonistas solteros en la actualidad, en los últimos días, las especulaciones fueron en aumento a punto tal que varios portales de noticias se plantearon el interrogante: "¿Hay amor entre Cristina y Rodolfo?".

En diálogo con Exitoina, Cristina Perez aclaró como es su vínculo con Barili. "Somos amigos y excelentes compañeros. Nada más", sentenció.

"No pasa nada entre nosotros más que lo de siempre, que hacemos bromas, que Barili es el hombre que más me duró. Una bromita al final del noticiero pero no se que les pasó a los demás. No pasa nada, te juro", agregó luego la conductora en diálogo con Viviana Canosa.

Mirá el pedido en las redes:

En esta Nota