jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 16-08-2018 19:42

El exótico festejo de Madonna por sus 60 años

La Reina del Pop celebra sus 60 años con una exótica y fastuosa fiesta en Marrakech, en el sur Marruecos, que durará tres días, rodeadas de su familia y amigos. Galería de fotosGalería de fotos

Madonna, la Reina del Pop, icono de la transgresión, celebra sus 60 años por todo lo alto, con una exótica y fastuosa fiesta en Marrakech, en el sur Marruecos, que durará tres días, rodeadas de su familia y amigos.

A través de su cuenta de Instagram, la reina madre del pop anunció que comenzaban los festejos por su cumpleaños 60. La foto la muestra vestida con el traje amazigh, el de las antiguas poblaciones bereberes que habitan en Marruecos, dando inicio a los bailes.

La artista reunió a unos 50 amigos en la ciudad, en uno de los lugares más exclusivos de la Medina de Marrakech, el Kaskab Tasmanot, el lujoso resort del magnate británico Richard Branson y su hermana Vanessa, ubicado en un valle al pie de las montañas del Atlas

La fiesta del cumpleaños de la diva del pop durará tres días.

Tras su llegada a Marruecos, Madonna hizo algunas excursiones a pie por los callejones del casco antiguo de Marrakech y cenó en un restaurante local con una quincena de familiares y amigos, según las informaciones publicadas en medios marroquíes, recoge AFP. La cantante se desplaza acompañada por sus guardaespaldas y bajo la vigilancia de la policía marroquí.

Vestida con una túnica azul y un sombrero de paja, Madonna paseó el miércoles por la noche por la plaza Yemaa el Fna, un lugar emblemático de Marrakech famoso por su vida nocturna y por la presencia de encantadores de serpientes y cuentacuentos.

La artista, que el año pasado se mudó a Lisboa, donde uno de sus hijos asiste a una academia juvenil de fútbol, comenzó el mes pasado una recaudación de fondos para apoyar a su organización sin fines de lucro “Raising Malawi”, que busca ayudar a niños vulnerables en el país del sur de África. La cantante adoptó a cuatro niños de Malaui, entre ellos dos mellizas el año pasado.

Nacida en Bay City, en Michigan, Madonna Louise Veronica Ciccone, nombre real de la artista, a los cinco años sufrió la pérdida de su madre, víctima de un cáncer mamario. Es la cuarta de seis hijos, y desde muy pequeña tuvo ganas de superarse y dejar una huella en el mundo, y así lo hizo, se convirtió en una de las máximas representantes del pop.

Es así como Madonna representa el culto a la juventud como pocas artistas lo han hecho, y mientras otras se han reinventado o han protagonizado retornos nostálgicos, la "Chica Material" nunca ha pasado más de cuatro años sin un álbum desde el exitoso debut que lleva su nombre en 1983.

Bajo el hashtag #MadonnaAt60, seguidores jóvenes y adultos -y muchos famosos- acudieron a las redes sociales para enviar deseos de cumpleaños a la superestrella que se ha reinventado durante su carrera de 35 años.

Galería de imágenes
En esta Nota