Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
16/08/2018 - 11:59

Dinero y custodia

Angelina Jolie y Brad Pitt tienen una nueva guerra judicial

Brad Pitt y Angelina Jolie

Luego de un tiempo de calma, los artistas se encuentran inmersos en una nueva disputa en la Justicia. Los detalles.

Pasaron dos años de la separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt y, luego de un tiempo de calma, la disputa entre los artistas recrudeció en los tribunales de justicia.

Si bien hace poco más de un año la misma actriz ponía paños fríos a la situación, en los últimos días todo parece haberse complicado. Es que luego de que Jolie reclamara que Pitt no estaba pagando la cuota de manutención por sus hijos (Maddox Chivan, Zahara Marley, Shiloh Nouvel, Pax Thien y los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline), llegó la contraofensiva del actor.

Es que los abogados de Brad presentaron documentación para acreditar el pago de más de 1 millón de dólares para el cuidado de sus hijos, desmintiendo a su exesposa.

En ese sentido, se produciría un guiño en favor del actor, que obtendría una ampliación en los horarios de visita a los niños. La actriz deberá darle la custodia de sus hijos a Pitt “4 horas, día por medio en días escolares y 12 horas, día por medio en días no escolares“, le informaron las autoridades. Pero Angelina está dispuesta a presentar batallar.

 

Archivado en: , ,