viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 15-08-2018 23:43

Nacho Viale habló sobre el futuro de Mirtha Legrand en El Trece

Luego de que trascendieran rumores que hablaban de un posible cambio de canal de la legendaria conductora, su nieto y productor de sus programas aclaró la situación.

Nacho Viale salió al cruce de las versiones que indican que estaría en peligro la continuidad de Mirtha Legrand en la pantalla de El Trece. El productor usó Twitter para explicar la situación.

Horas atrás, el periodista Leo Arias reveló que las autoridades de El Trece estaban evaluando si Mirtha debía tomarse un “descanso” durante el verano, sin hacer sus históricos programas desde Mar del Plata.

Sin embargo, trascendió que dentro del canal hay quienes tienen una postura más drástica y piden que la legendaria conductora termine su programa en noviembre para regresar recién en abril de 2019. Todo esto vendría de la mano de las dificultades que tiene "La Chiqui" para imponerse en el rating los sábados a la noche contra el programa de Andy Kusnetzoff, PH Podemos hablar.

Enterado de los rumores, Nacho Viale, productor de los ciclos de Mirtha, tomó su cuenta de Twitter para aclarar la situación.

"Santa y más sanata", escribió primero junto a una captura de la pantalla del programa "Todas las tardes", que aseguraba que la conductora no tenía pantalla para el 2019.

Luego, notablemente molesto, explicó: "Lo aclaro por ooootra vez más. @mirthalegrand nunca en su vida firmó un contrato por más de un año! Si ella quiere hacer TV en 2019 lo hará en @eltreceoficial", dijo, dejando en claro que la decisión es de Mirtha de hacer tv o no.