martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 15-08-2018 19:11

El Polaco se arrepintió y volvió al Bailando con Barby Silenzi

El cantante se había bajado del programa en medio de un escándalo y la furia de la bailarina, pero lo pensó bien y decidió volver.

Antes de realizarse la foto oficial para del Bailando 2018, El Polaco se bajó del certamen y se fue al sur. Tras la polémica y la furia de Barby Silenzi, quien lo acusó de dejarla sin trabajo, el cantante dio marcha atrás y decidió volver.

El mes pasado, el cantante de cumbia se bajó del Bailando aludiendo una hernia de disco. Furiosa, Barby dijo que no creía la versión de El Polaco y afirmó que su decisión había sido por “sus ex”, quienes habrían estallado, según Silenzi, al enterarse que la bailarina podría estar embarazada del cantante. “La ex (Valeria Aquino) le está comiendo la cabeza”, había dicho en Los Especialistas del Show.

Tras bajarse, El Polaco se fue al sur con sus hijas. Sin embargo, a su vuelta, el cantante pensó mejor la situación y decidió volver al certamen conducido por Marcelo Tinelli.

"¡Volvieron los que menos esperaban! ¡Buscando nuestra revancha del 2016! ¡Gracias a todos por el apoyo!", escribió El Polaco junto a una foto con la bailarina, minutos antes de posar para la foto del programa.

En esta Nota