sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 15-08-2018 10:24

Lourdes Sánchez se sintió traicionada, y mandó al frente a Gabo Usandivaras

El bailarín criticó a la mujer del Chato Prada y, a modo de revancha, Lourdes ventiló mensajes hablando mal de Laurita Fernández. Mirá los videos.

Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras fueron en el Bailando y tenían una gran relación. Hasta que el bailarín expresó cosas que la mujer del Chato Prada las consideró como una traición... ¡y se pudrió todo!

Es que la morocha expresó que a Sol Pérez le faltaba talento, y Gabo salió a retrucarle muy duramente. "Me parece innecesario calificarla de sin talento. Es una chica que se ha ganado su espacio en el medio. Me parece medio inseguro por parte de Lourdes descalificar a Sol Pérez", expresó en una entrevista en El Show del Espectáculo con Ulises Jaitt.

Pero lo peor vino después, cuando a Usandivaras lo hicieron elegir enre Lourdes y Laurita Fernández. "Como bailarina me puedo jugar un poco más por Laura. Desde el lado técnico la supera Lourdes, pero en el complemento artístico de la expresividad, la calidad de movimientos, la intensidad y el carisma creo que Laura. Creo que Lourdes es más naif, infantil e inocente y Laura tiene un carisma más adulto", aseguró, clavándole un puñal en el corazón a su excompañera.

Por eso, y a modo de revancha, Lourdes ventiló algunos mensajes en los que Gabo tildaba a Laurita "mal bicho", "falsa", y en los que la acusaba de haberlo bajado de varios shows.