martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 14-08-2018 18:23

La "chicana" de Mariano Martínez a Lali Espósito

El actor visitó Intrusos, contó como fue la separación de la cantante y habló sobre el audio filtrado donde la destrozaba.

Este martes, Mariano Martínez visitó el piso de Intrusos y uno de los temas de los que no pudo evitar hablar es de su pasada relación con Lali Espósito y su abrupta e intensa separación.

"¿Tuviste algo que perdonarle a Lali Espósito?", le preguntó Marina Calabró a Martínez. "No, la verdad que el tema para mí fue tremendo, muy duro mediáticamente y de verdad estaba enamorado", arrancó el actor, quien sostuvo que "a veces las cosas se desvirtúan, se desdibujan. Decís una cosa que realmente no era el sentido que le querías dar y cuando lo queres frenar ya es tarde".

Enseguida, Mariano hizo referencia al polémico audio que se había filtrado tras la separación donde calificaba a Lali de “nefasta”, "mala" y "despechada". "Sabía que viajando ella también exponía su dolor o lo que pensaba de la relación y a mí eso me enojo. Se lo mandé a alguien que pensaba que era de confianza y lo filtró", contó.

Martínez sostuvo que siempre "admiró" a su ex y que no fue "ni por asomo" un problema de egos. "¿Por qué no terminaron bien?", le preguntaron en el piso. La respuesta fue directa: "Fue muy fuerte la relación y la diferencia fue muy grande. Así mismo fue la pelea que tuvimos".

"Hubo mucho enojo de parte de ella y yo también tuve mi enojo", expresó.

¿CHICANA?. Otra de las preguntas que tuvo que responder Mariano Martínez fue sobre si su hija Olivia sigue siendo fan de Lali. "A mí hija le gusta el pop. Nunca fue fan de Lali", sostuvo, pero aclaró: "la re quería a Lali". Sin embargo, enseguida aclaró: "Olivia siempre fue fan de Tini".

Por último, el actor no descartó "volver a trabajar" con Lali pero destacó: "Podría estar bien hacer una novela por el éxito que sería, pero no se si lo haría por las cosas que se generarían y se dirían".

Mirá la entrevista completa