martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 14-08-2018 14:55

Érica Rivas: "Me entristeció que haya colegas que apoyaran a Ricardo Darín"

La actriz se refirió a la polémica tras la denuncia pública que ella y Valeria Bertuccelli realizaron. "Vamos a seguir denunciando la violencia", afirmó.

Anoche se entregaron los premios Cóndor de plata a las producciones cinematográficas que se proyectaron durante el 2017 y una de las ganadoras fue Érica Rivas como actriz de reparto por La cordillera –el premio fue compartido con Marilú Marini por Los que aman odian–.

En ese contexto, y luego de la polémica con Ricardo Darín, Rivas hizo mención desde el escenario a "denunciar la violencia" y, más tarde en una nota con Intrusos, aseguró que la "entristeció" que haya colegas que apoyaron al actor.

"Vamos a seguir hablando; vamos a hacer películas para las pibas; vamos a seguir denunciando la violencia. Vamos a seguir poniendo nuestro arte al servicio de este nuevo mundo que estamos creando entre todos, todes, todxs", aseguró la actriz desde el escenario tras recibir el premio.

Luego, ante la cámara del programa de Jorge Rial, Érica respondió directamente como se encuentra actualmente y las repercusiones por la denuncia pública de destratos de Darín.

"Estoy muy bien, muy contenta. Muy sostenida por un montón de amigos y amigas", sentenció la actriz. "¿Te sorprendió que colegas tuyas salgan a apoyar a Ricardo?", preguntó el notero y la respuesta, tras pensarlo unos segundos, fue: "Me entristeció pero igual ya estoy bien"

Ante una nueva pregunta del notero, Rivas fue rotunda y, un tanto incómoda, dejó en claro que no le tenía "ganas de hablar" sobre lo ocurrido con Darín.

ESCÁNDALO. La polémica con Ricardo Darín comenzó cuando, en una entrevista con Luis Novaresio, la actriz Valeria Bertuccelli denunció "destratos" por parte del actor, con quien compartió escenario en Escenas de la vida conyugal.

En esa misma nota, Bertuccelli dejó en claro que a Érica Rivas le había pasado "lo mismo". "Vale, sos valiente. Sos hermosa. Gracias. Tus palabras reparan", fue la respuesta de Rivas.

Con el paso de los días, trascendió que Rivas sufrió situaciones incómodas de orden "personal, profesional y laboral". Hasta que finalmente ella contó que fue lo que ocurrió.

¡Mirá el video!