martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 14-08-2018 11:55

Baby Etchecopar destrozó a Catherine Fulop por sus dichos sobre el aborto

Luego de que la actriz asegurara que no tendría un hijo con discapacidad, el conductor fue muy duro y la descalificó. "No deja de decir pelotudeces, era mejor cuando mostraba el culo", lanzó. Galería de fotosGalería de fotos

El debate por la despenalización del aborto generó todo tipo de debate, y se notó claramente la división que existe entre los artistas sobre este tema. Pero Catherine Fulop fue un paso más allá al decir que si hubiese quedado embarazada a los 40 años, y el bebé tenía algún problema, no lo hubiese tenido. Y fiel a su estilo controversial, Baby Etchecopar salió a responderle. Vale recordar que ambos tuvieron un fuerte cruce en la mesa de Mirtha.

"A los 40 años busqué un tercer hijo y mi médico me dijo 'a esta edad es probable que venga con alguna enfermedad'. Ova y yo nos miramos y dijimos 'no, no lo tenemos, por supuesto que no'. Si hubiese quedado embarazada y venía con un problema yo no lo tenía", aseguró la actriz en Debo Decir, el ciclo de Luis Novaresio en América.

"Ayer Catherine Fulop, que ahora es actriz de carácter, no deja de decir pelotudeces, era mejor cuando mostraba el culo. Habló de tener un hijo después de los 40 años con discapacidad y dijo que si tuvieran una hija con discapacidad 'abortaríamos'", lanzó el conductor desde su programa radial.

"Permitime decirte, Catherine, que estás diciendo una sarta de pelotudeces, no te metas a decir cosas inteligentes porque para decir cosas inteligentes hay que prepararse", siguió Baby, y agregó: "No digas que te hice pasar un mal momento en lo de Mirtha Legrand, el mal momento lo pasaste sola porque fuiste a hablar de un tema que no conocías, porque no habías leído la ley. En pensadora no nos caés bien, se te acabó la simpatía".

Galería de imágenes