martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 13-08-2018 18:04

Andrea Estévez se separó a tres meses de ser mamá

La actriz reveló que terminó su relación con el padre de su hija. "La traición, la mentira y la infidelidad son cosas que no puedo perdonar", aseguró.

El que debería ser uno de los momentos de mayor felicidad para Andrea Estévez, se terminó convirtiendo en un verdadero calvario. Es que a tres meses de haber dado a luz a su hija Hannah, la actriz se separó de Juan Manuel García.

"Cuando una más necesita del sostén de su pareja, sus afectos y sus seres queridos, comenzaron a suceder algunas cosas que rompieron mi confianza. La traición, la mentira y la infidelidad son cosas que no puedo perdonar. A mí me cuesta y me duele mucho, son cosas que no espero de la persona que amo", aseguró Andrea en Infama Recargado y agregó: "Cuando una de esas tres está, no puedo hacer otra cosa que alejarme. Cuando se rompe la confianza, ya después no sabés que pasa. Hoy siento que la persona que está conmigo no la conozco".

La actriz contó que se sintió abandonada por su pareja durante el embarazo. "Al principio fue dificilísimo, se te derrumba todo y no entendés nada. No estoy ni siquiera preparada para entrar en detalles porque es el papá de Hannah y es todo muy doloroso", completó.

En esta Nota