jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 13-08-2018 14:54

Por error, Shakira confesó que le fue infiel a Antonio de la Rúa

Tras años de rumores, la cantante terminó revelando sin querer que estuvo con Gerard Piqué antes de separarse del hijo del expresidente. Los detalles.

En enero de 2011, y luego de varios meses de estar rodeados por rumores de separación, Shakira y Antonio de la Rúa confirmaron oficialmente la ruptura de la pareja tras 11 años.

Es ruptura estuvo signada por las versiones que ligaban a la colombiana con Gerard Piqué, aunque ella siempre expresó que la relación con el futbolista del Barcelona empezó después de separarse.

Pero ahora Shakira le dedicó al padre de sus hijos un tierno mensaje en Instagram por su decisión de retirarse de la Selección de España. "Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en 2010 con la Selección y celebrar con España campeones! Shak‬".

Vale recordar que en aquél comunicado en el que la cantante y el hijo del expresidente contaron que estaban separados, expresaron que no estaban juntos desde agosto de 2010, y como España ganó el Mundial en julio de ese año... ¡las fechas no cierran!

Después de varias desmentidas, y por un error de cálculo, Shakira terminó confesando su infidelidad ante los más de 50 millones de seguidores que tiene en Instagram.