jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 12-08-2018 19:41

El reencuentro de los protagonistas de "Volver al Futuro"

Michael J Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson y Thomas Wilson se reencontraron en la Fan Expo de Boston y compartieron el momento con sus fans. Galería de fotosGalería de fotos

Michael J Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson y Thomas Wilson volvieron a encontrarse en la Fan Expo de Boston , en un día dedicado especialmente a la mítica saga de "Volver al Futuro". Emocionados, compartieron la imagen con sus fans.

A 33 años de la histórica saga, la Fan Expo de Boston fue el escenario que permitió el encuentro de Michael J. Fox, quien interpretó a Marty McFly; Christopher Lloyd que interpretó al querido Doc; Tom Wilson, quien fue el pesado de Biff Tannen y Lea Thompson, que interpretó a Lorraine, madre de Marty en la saga.

El momento fue presenciado por miles de fans que se emocionaron tanto como los que vieron las imágenes publicadas por Thompson y Lloyd en las redes.

La última vez que se encontraron, algunos de ellos, fue en el Film and Comic Con de Londres para celebrar los 30 años del estreno de la primera entrega.

La popularidad de la cinta fue tal que se realizaron otras dos producciones, las que se convirtieron en objetos de culto.

En junio de 2016, Michael J. Fox acompañó a Coldplay en el escenario en un concierto en New Jersey donde la banda rindió homenaje a “Volver al futuro” tocando dos canciones que el actor interpretó en la emblemática película de 1985, “Earth Angel” y “Johnny B. Goode”.

A pesar de los rumores surgidos en los últimos años, y de las ganas de sus millones de fans, no parece que la saga fuera a volver en un futuro cercano.

¡Mirá todas las fotos del reencuentro!

Galería de imágenes