Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
11/08/2018 - 21:36

Tras el escándalo con Natacha

El sentido mensaje de Yanina Latorre a Diego por su aniversario de casados

La pareja cumplió un nuevo aniversario de casados y la panelista de LAM compartió un sentido mensaje en la red.

A pesar de haber atravesado una de las tormentas más furiosas en su pareja, tras el affaire de Diego con Natacha Jaitt, Yanina Latorre sigue apostando a la relación que tiene hace más de 20 años con el exfutbolista. Este sábado, la pareja cumplió un nuevo aniversario de casados y la panelista de LAM compartió un sentido mensaje en la red.

Yanina Latorre publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a su marido y un sentido mensaje para homenajear los 24 años que llevan juntos como matrimonio.

¡Hoy hace 24 años que nos casamos! 24 años recorriendo un camino, ¡con aciertos y errores! Porque somos una familia real, no la careteamos, vamos para adelante, lo bueno lo disfrutamos y lo malo nos fortalece. Aprendimos a escucharnos, a darnos tiempos, a perdonarnos y amarnos. La mitad de nuestras vidas la pasamos juntos, éramos muy chicos, ¡nos costo todo! Pero logramos formar una familia hermosa y el fruto de eso son Lola y Dieguito“, arrancó contando la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Y siguió: “Estoy orgullosa de lo que somos como familia. Y lo mejor de todo es que nos seguimos eligiendo y ¡vamos por el mismo camino hacia el mismo lugar! Porque la vida es eso, ir para adelante, no mirar para atrás. No somos perfectos, pero ¡nos amamos!”.

“¡Felices 24 años @dflatorre! Mi amor sigue intacto y sabes que incondicional. ¡Siempre voy a estar! Porque solo nosotros dos sabemos todo lo que pasamos juntos y lo difícil que es superar todo… la fácil es tirar todo lo construido… ¡pero nosotros la luchamos!”, cerró Yanina junto a la foto de la pareja.

❤️ hoy hace 24 años q nos casamos! 24 años recorriendo un camino, con aciertos y errores! Por q somos una familia real, no la careteamos, vamos para adelante, lo bueno lo disfrutamos y lo malo nos fortalece. Aprendimos a escucharnos, a darnos tiempos, a perdonarnos y amarnos. La mitad de nuestras vidas la pasamos juntos, eramos muy chicos, nos costo todo! Pero logramos formar una familia hermosa y el fruto de eso son Lola y Dieguito. Estoy orgullosa de lo q somos como familia. Y lo mejor de todo es q nos seguimos eligiendo y vamos por el mismo camino hacia el mismo lugar! Por q la vida es eso, ir para adelante, no mirar para atras. No somos perfectos, pero nos amamos! Felices 24 años @dflatorre ! Mi amor sigue intacto y sabes q incondicional. Siempre voy a estar! Porq solo nosotros 2 sabemos todo lo q pasamos juntos y lo dificil q es superar todo….la facil es tirar todo lo construido….pero nosotros la luchamos! ❤️

Una publicación compartida por Yani Latorre (@yanilatorre) el

Archivado en: ,