jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 11-08-2018 20:17

Jorge Rial se tatuó a Eva Perón con un pañuelo verde

El aún conductor de Intrusos plasmó la imagen de Eva Perón en su brazo y compartió la foto con sus seguidores. Mirá cómo le quedó. Galería de fotosGalería de fotos

Jorge Rial sumó un nuevo y especial tatuaje a su piel. El aún conductor de Intrusos plasmó la imagen de Eva Perón en su brazo y compartió la foto con sus seguidores.

A principio de año, Jorge Rial se tatuó una rosa que en vez de pétalos, tiene un puño cerrado para arriba, en señal de lucha.

Ahora, tras el rechazo a la legalización del aborto en el Senado, el conductor volvió a mostrar su apoyo al proyecto y sumó la imagen de Eva Perón a su piel, con los brazos cruzados y con un pañuelo verde alrededor de su cuello.

"Un nuevo tatuaje. Ella bien guarra, provocadora, libre, comprometida, revolucionaria. Y verde. Como no podía ser de otra manera. Mucha mujer. #Evita #Tattoo @facetattoo", escribió el periodista en su cuenta de Instagram junto a un video que muestra su nuevo tatuaje feminista.

Además, Rial ya tiene tatuados los nombres de sus hijas, Morena y Rocío, varios sellos postales, el rostro de Frida Kahlo, una espada y algunas frases.

Casualmente, días atrás, su hija Morena, de quien está distanciado, se tatuó, además de una frase dedicada a su novio Facundo, unas flores junto a la leyenda "GRIL PWR" (Girl Power), frase feminista si las hay.

Mirá las fotos del tatuaje feminista de Rial.

Galería de imágenes
En esta Nota