jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 11-08-2018 17:56

Eva de Dominici se disculpó con Calu Rivero por haber defendido a Juan Darthés

La actriz, que había salido a bancar al actor y había dicho que Calu no fue buena compañera, aseguró estar arrepentida y contó que le pidió disculpas a su colega en privado.

En diálogo con Catalina Dlugi en "Agarrate Catalina", la actriz Eva de Dominici se disculpó con Calu Rivero por haber defendido a Juan Darthés después de que ésta lo denunciara por acoso sexual. También se refirió el debate por la despenalización del aborto y opinó sobre el poder de la Iglesia.

Consultada por su defensa a Juan Darthés, luego de que Calu Rivero lo denunciara por acoso sexual, la joven actriz dijo: “En su momento di una opinión porque estaba convencida de que había sido todo una confusión y que estaba haciendo lo justo. Defender en quien yo confié siempre y que creía que estaba viviendo una injusticia. Le creí a Darthés y estaba dispuesta a pelearme con quien sea", comenzó idiciendo De Dominici.

"Pero, con todo el dolor del mundo, tengo que decir que me equivoqué. Mis disculpas a Calu ya las hice en privado y vuelvo a pedir disculpas públicamente, ella me entendió. Es algo delicado y sé que causé dolor y me arrepiento. No solo me arrepiento, reconozco que fue mi error”, manifestó.

Luego, sobre el rechazo a la legalización del aborto, dijo: “Si no sale ahora, será en el futuro. Empezamos a tomar conciencia de que las mujeres tenemos otro lugar. Creo esto es sólo el comienzo, las mujeres nos despertamos y no hay vuelta atrás”.

Y continuó: “Todo este debate sirvió para visibilizar un montón de lugares de Argentina donde se vulneran derechos. Los políticos cómplices detrás de esto ya fueron identificados. Ahora seguimos la lucha para dar vuelta esta realidad”.

Además, cargó contra la Iglesia: “Ni a mí ni a nadie le sorprende que la Iglesia se haya opuesto, porque también se opuso a la ley de vientres que era el fin de la esclavitud, al voto femenino, al divorcio, al matrimonio igualitario”.

Y agregó: “Fueron cómplices del secuestro y ocultamiento de la identidad de bebés en el momento más terrible que tuvo la Argentina. No entiendo cómo no les da vergüenza decir que están a favor de la vida”.

Escuchá la entrevista.