jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 10-08-2018 20:00

Andy Kusnetzoff presenta batalla para volver a ganarle a Mirtha Legrand

Después de que la diva le ganó en las mediciones del último sábado, el conductor se prepara para retomar la senda del éxito. Enterate de los invitados que estarán en cada programa.

Después de varios meses de victorias por parte de Ph, Podemos Hablar, el sábado 4 Mirtha Legrand se tomó revancha y volvió a adueñarse del rating de la noche. Envalentonada, la diva negocia además un invitado bomba.

Pero ya sin el plus del programa histórico por los 50 años de La Chiqui en la tevé, Andy Kusnetzoff planea retomar la senda del éxito. Para eso, en su próximo programa tendrá como invitados a Fátima Florez, Gerardo Romano, Marina Calabró, Evangelina Anderson, Sebastián Dominguez y Grego Rossello.

Por su parte, en La Noche de Mirtha estarán en la mesa Hugo Alconada Mon, Andrea Frigerio, Juan Bautista “Tata” Yofre, Laura Muñoz (ex mujer de Vandenbroele)yMaría de Luján Telpuk.

Ya sin con competencia con Kusnetzoff, y para su clásico almuerzo de los domingos, Mirtha tendrá una sensacional mesa con Lali Espósito, El Chaqueño Palavecino, Dady Brieva, Miguel del Sel, Chino Volpato ​y el Dr. Rubén Sosa.