jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 10-08-2018 14:39

Adrián Pallares habló de los rumores de su salida de Intrusos

Luego de que Mariana Brey asegurara la salida del panelista del ciclo de América TV, el periodista habló y aclaró su situación. Mirá lo que dijo.

Este mediodía en Los ángeles de la mañana revelaron una bomba: la renuncia de Marina Calabró a Intrusos.

"Marina Calabró ya renunció a Intrusos, se va a fin de mes. Termina su participación en ese ciclo y tiene varias ofertas de trabajo“, contó Ángel de Brito.

Sin embargo, Mariana Brey, otra de las panelistas del programa de El Trece agregó otro nombre: “El otro que se estaría yendo, no me lo confirman del canal pero sí del programa, es Adrián Pallares. Está muy enojado porque le quitaron la conducción. Le mandé un mensaje pero aún no me respondió, pero yo puedo confirmarlo", dijo.

Ante esto, el panelista habló con Tele Bajo Cero y desmintió su salida: "Tengo contrato con América hasta fin de año. Entiendo que haya rumores con lo que está pasando en Intrusos, pero yo tengo la camiseta puesta del programa".

"Con respecto a conducir o no, mi política es como en el fútbol, no pregunto por qué me ponen de titular y no pregunto cuando voy al banco. Con Moria está todo genial y el programa se está acomodando a la licencia de Jorge (Rial)", agregó Pallares.