viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 10-08-2018 11:53

Florencia Peña cruzó a un troll antikirchnerista

La actriz recibió varios mensajes en contra de la posición de Cristina Fernández de Kichner sobre el aborto y, lejos de quedarse callada, salió a responder.

La votación negativa para que se aprueba la legalización del aborto provocó tristeza e impotencia en las mujeres que militaron activamente por la ley. En ese sentido, las artistas quedaron en el centro de la escena, y fueron criticadas y atacadas en las redes sociales. Pero lejos de callarse, Florencia Peña dio el debate, y tras la votación en el Congreso se cruzó con una usuaria de Twitter.

Varios le escribieron a la actriz en las redes criticando a Cristina Fernández de Kirchner, por haber votado a favor de la ley luego de no hacer nada al respecto durante su mandato como Presidenta.

"CFK siempre estuvo en contra de la despenalización... pero nadie dijo nada... todas y todos los militantes hicieron silencio y pudieron seguir con sus vidas tranquilamente...", le dijo una usuaria identificada como María.

Acostumbrada a que le escriba gente con perfiles falsos, los famosos trolls políticos, Peña fue contundente. "No se cuántos años tenes porque ni foto de perfil tenés. Pero leo que todos tus Twits son de odio hacia Cristina. Y esto excede cualquier ideología. Es transversal a todas las mujeres. No sucedió en todos estos años de democracia. Lamentable. La lucha siempre estuvo. Nos fuimos despertando", aseguró sin rodeos. Luego siguió debatiendo con otros usuarios que estaban en contra de la despenalización.