viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 09-08-2018 23:42

¡Sorpresa! Morena Rial y Facundo Ambrosioni ¡se comprometieron!

Tras reconciliarse y jurarse amor eterno, la hija mayor de Jorge Rial y el futbolista cordobés sorprendieron anunciando su compromiso. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

El novio de Morena Rial, Facundo Ambrosioni, celebró su cumpleaños con una noticia que tomó por sorpresa a todos. El futbolista cordobés de 19 años anunció que la hija mayor de Jorge Rial y él ¡se comprometieron!

Facundo cumplió 19 años y lo celebró con una inesperada noticia: se compometió con Morena Rial. El joven le dedicó un sentido mensaje a la joven y mostró los anillos.

"Bueno antes que termine el día le quería decir gracias a todos lo se tomaron un tiempo para saludarme por mi cumple años, a mis amigos que pudieron venir a visitarme y hacerme pasar un hermoso día. Otro año lejos de mi familia, de mi seres queridos, de amigos, unos de los años más difíciles que me tocó vivir en estos 19 años pero se que se viene muchas cosas buenas y lindas", escribió el futbolista cordobés.

Luego, describió a la hija mayor de Jorge Rial como "la mujer que cambió mi vida", y contó que se comprometieron porque "esto es para siempre".

"Creo que encontré la mujer que cambio mi vida, que me hace ver las cosas de otra manera, que me aconseja, me acompaña, esta siempre pendiente de si estoy bien, de como va en cada entrenamiento. Es una mujercita que tiene errores y se confunde como cualquier ser humano, pero es de fierro", dijo, y reveló: "Por eso hace unos días decidimos comprometernos porque esto es para siempre. Gracias por todo amor, ¡no me faltes nunca! @moreerial ️", cerró el post junto a una imagen de sus manos juntas, con los anillos.

Por su parte, Morena, quien horas atrás celebró el “no al aborto legal” en el Senado, le dedicó un romántico mensaje en la red, además de remarcar que Facundo "la salvó de todo".

"Feliz cumpleaños a mi compañero de vida, mejor amigo, novio, a mi todo. Gracias por ser el amor de mi vida, por darme lo mejor de vos para que siempre esté bien, gracias por aparecer y curar todas mis heridas, por aceptarme tal y como soy sin juzgar nada, gracias por ser mi mayor pilar y ¡mis ganas de seguir viviendo! Me salvaste de todo, no tengo palabras para expresarte ni gestos para hacerte saber lo mucho que te amo y todo lo que me importas", expresó Morena.

"Sos el amor de mi vida, el hombre con el que quiero formar mi familia y acompañar en cada momento que me necesites. ¡Te amo con todo mi corazón! Siempre voy a estar para vos, no lo olvides. Te amo eternamente", concluyó la joven.

Recordemos que tras la salida de la clínica psiquiátrica en la que estuvo internada, Morena volvió a las redes, se reconcilió con su novio, relanzó su carrera como cantante, se reconcilió con su ex representante, se hizo un especial tatuaje dedicado a Facundo y ahora, se comprometió.

¿Qué dirá Jorge Rial de la nueva e importante decisión de Morena junto a su novio?

Mirá la foto con los anillos.

Galería de imágenes