jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 09-08-2018 09:51

Flavio Mendoza a Yanina Latorre: "Tu marido se encamó con Natacha Jaitt y se hizo famoso"

En "Los especialistas del show" se produjo un picante cruce donde el bailarín y la panelista de LAM se echaron en cara el pasado sexual de sus familiares. ¡Mirá!

Yanina Latorre y Flavio Mendoza protagonizaron un cruce donde se sacaron chispas. En medio del debate sobre el salto a la fama de de Matías Defederico, el bailarín disparó contra la panelista de Los ángeles de la mañana y le recordó el affaire de su marido, Diego Latorre, con Natacha Jaitt.

La discusión arrancó con un comentario de Yanina: “Para vos la fama es el Bailando y Siddaharta y hay un mundo detrás del teatro. Hay gente que es escritora y que tal vez Doña Rosa no la conoce porque no es culta”.

“Estás totalmente equivocada. También hay gente como vos que no sabés por qué está, pero está”, retrucó Flavio, quien remarcó: “Para mí, ser famoso es haber hecho algo que dejó un precedente

El gigoló marcó un precedente. Por ejemplo, él se encamó con tu hermana y se hizo famoso”, fue el picante palito de Yanina pero la respuesta de Mendoza fue aún peor: “Pero ahí tenés, tu marido se encamó con Natacha Jaitt y se hizo mucho más famoso. Es lo mismo”, remató.

Sorprendida, Yanina insistó: "A vos te gusta desacreditar al otro y no voy a entrar en esa". "Vos te metiste con mi hermana, no te lo voy a permitir y yo te estoy devolviendo con la misma moneda", justificó el coreógrafo.

"Mi marido es un crack y es el mejor periodista deportivo y es conocido por eso. A tu hermana la conocimos porque se acostó con el gigoló. No te contesto más, tenés un problema con la fama", concluyó Latorre.

Mirá el tenso momento: