jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 08-08-2018 19:56

Wanda Nara contra el aborto: "No deberían matar a su propio hijo por nacer"

La esposa de Mauro Icardi usó sus redes para expresarse nuevamente en contra del proyecto en una jornada decisiva e histórica en el Senado. Galería de fotosGalería de fotos

Además de Nicole Neumann, Amalia Granata y Viviana Canosa, Wanda Nara es otra de las famosas que expresan su postura contra la despenalización del aborto. La esposa de Mauro Icardi usó sus redes para hablar del tema en una jornada decisiva e histórica en el Senado.

"¿Quién tiene el poder para decidir matar un que ya empezó a latir? #CuidemosLasDosVidas", preguntó Wanda, quien ya se había expresado en contra de la legalización del aborto cuando la echaron a Amalia Granata de "Todas las Tardes".

"Ni vos ni yo, la que lleva ese corazón celeste adentro", respondió el director Juan Parodi. A lo que la rubia lanzó: "¡Debería decidir antes! O aceptar lo que Dios la vida o el destino le mandó. Y no matar a su propio hijo por nacer...".

"La persona gestante, Wanda", respondió otra seguidora. Entonces la rubia remató: "¡Debería pensarlo antes por un 'error' no puede pagar un ser inocente con su vida!".

Luego de retuitear tuits de Nicole Neumann, quien horas atrás reveló que a su mamá le sugirieron abortarla y que aún así siguió adelante, Wanda escribió: "¡En los casos que realmente se debe dar un ABORTO, la legalización ya está dada!".

"Decidí sobre tu cuerpo en el momento de tener sexo, no después, después ya estás decidiendo también si otra vida merece morir o vivir...", fue el tuit de Nicole que retuiteó Wanda en su cuenta.

Además, la ahora empresaria publicó un gran corazón azul, representativo de la campaña "Salvemos las 2 vidas", en sus historias de Instagram.

Recordemos que a diferencia de Wanda, Zaira, su hermana, está a favor de la despenalización del aborto.

Galería de imágenes