Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
08/08/2018 - 21:08

Nuevo descargo

Juana Repetto tras la polémica: “Ven tetas y culos en Instagram todos los días”

La actriz respondió a sus “haters” con una foto desnuda en el baño amamantando a su hijo. Tras las nuevas críticas, realizó un descargo a través de la red.

Juana Repetto publicó una foto donde se la ve amamantando a su hijo y le llovieron las críticas. Tras la repercusión, la actriz redobló la apuesta y compartió una foto desnuda en el baño, con su hijo, y se la dedicó a sus “haters”. Después de las nuevas críticas, decidió hacer un descargo en la red.

A través de las historias de Instagram, Juana Repetto admitió que la foto desnuda para quienes la critican “no era necesaria” y que se cebó. A su vez, remarcó que “no era para tanto”.

“Puede ser, me cebé. Quizá no era necesario. Acepto”, arrancó diciendo. Y siguió: “Pero tampoco es para tanto ni nada del otro mundo. Ven tetas y culos en Instagram todos los días“.

Luego, para tratando de calmar las aguas, explicó: “Es tan solo un nene tomando teta y una situación cotidiana de todos los días (no suele pasar mientras hago pis por eso capturé el momento)”. “Los amo”, cerró la actriz de “Derechas”.

Mirá el video.

Archivado en: