sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 06-08-2018 19:00

Nuevo cruce entre La Princesita Karina y Marina Calabró

Tras el reclamo que la cantante le hizo en Intrusos hace un tiempo, ahora volvió a la carga contra la periodista. La irónica respuesta de Marina.

Hace poco más de un mes, cuando se sentó en el living de Intrusos para una nota, La Princesita Karina sorprendió con un tremendo reclamo a Marina Calabró en pleno programa.

En esa oportunidad, tras el inesperado descargo de la cantante, que acusó a la periodista de haber sido "despectiva" con ella, la menor de las Calabró terminó llorando. Sin embargo, disculpas mediante, parecía que el conflicto había culminado ahí. Pero no.

"Cuando vas al piso y decís las cosas todos se quedan callados, pero al otro día que te vas dicen cosas y no te las dicen en tu cara nunca. Además, algo que le quiero decir a Marina es que ella se la pasa diciendo que esto fue hace diez u ocho años, pero no pasó hace tanto, pasó hace dos o tres años. No está mal defenderse, pero para algunos sos malo si te defendés, y si te defendés con respecto como lo hice yo, medio raro", sostuvo ahora Karina en una nuevo nota con el programa de espectáculos de América..

Ya más preparada, Marina salió a responderle desde Intrusos. "Yo creo que resisto archivo. No volví a hablar de ella, al menos no emití ningún juicio de valor sobre ella, por lo menos yo no dije nada. Quizás ella lo tiene anotado o viene dentro de dos o tres años y me lo cuenta", lanzó irónica

"Con respecto a los años, quiero aclarar que fue en Infama, y esta es mi cuarta temporada en Intrusos, o sea cinco años para atrás. Yo le diría que revise el calendario. Y aunque fuera un año, si a mí me molesta algo no espero, porque quizás después se olvidó por qué lo dijo, cómo era el dato y exactamente qué dijo", agregó Marina sin rodeos.