jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 04-08-2018 16:32

El nuevo cruce entre Wanda Nara y Maxi López en la red

La representante y esposa de Mauro Icardi volvió a apuntar contra su ex marido y el jugador del Vasco da Gama le respondió con dureza. Galería de fotosGalería de fotos

Después de que Wanda Nara apuntara una vez más contra Maxi López, su ex, a través de Instagram Stories, el jugador del Vasco da Gama salió a responderle con todo por la misma red.

Wanda y Maxi no tienen paz. La representante y esposa de Mauro Icardi dejó, una vez más, que sus seguidores le hicieran preguntas a través de la nueva etiqueta de Instagram Stories.

Un seguidor le preguntó a la mediática si "el papá de los chicos no le pasaba plata", a lo que Wanda, madre de Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con López, respondió: "Nunca, pero no lo necesito tampoco, entonces no hay problema".

Pero Maxi no se quedó callado y le respondió en otra historia de Instagram, que publicó Ángel de Brito.

“150 mil euros al año para tomar la sopa y seguís comiendo el ossobuco milanese… #MaduraDeUnaVez”, publicó el delantero. Un pedido que ya le había hecho en el Día del Padre, cuando Wanda realizó un picante posteo en la misma red.

Mirá los mensajes cruzados.

Galería de imágenes
En esta Nota