jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 04-08-2018 13:50

La irónica respuesta de Florencia Peña a las críticas de Silvina Escudero

La panelista de Los Especialistas del Show, saltó contra la nueva integrante del jurado del Bailando, y cuestionó su lugar dentro del certamen. La irónica respuesta de la artista.

Silvina Escudero, panelista de Los Especialistas del Show, saltó contra Florencia Peña, nueva integrante del jurado del Bailando, y cuestionó su lugar dentro del certamen. La artista eligió la ironía para responderle.

Silvina Escudero volvió más polémica que nunca. La bailarina y panelista de Los Especialistas del Show opinó sin filtro sobre el lugar de Florencia Peña en el jurado del Bailando 2018.

"Flor es una artista súper completa, pero ahora ¿jurado?", cuestionó la morocha en diálogo con Los Ángeles de la Mañana. Luego, nombró a Marcelo Tinelli y dijo: "Marcelo, yo no quiero que te enojes conmigo pero ahí para mí que vos la querés tener cerquita para que te cuide a la nena, porque... ¿jurado? Porque es divina, entiende del espectáculo ¿pero de técnica de baile? Va de consuegra".

"¿Flor técnica? No. Flor para mí que en un asado los domingos 'che, no va a estar Moria'...", remató, y destacó a Laurita Fernández como jurado. "Laurita paso por todas las instancias, lo único que paso muy rápido en lo último. Pero lo tiene bien ganado", aclaró.

Tinelli agarró el guante y le respondió: "¡Que dura @silvinaescudero! (Flor) Está convocada porque es una gran figura y por sus conocimientos del baile y del show". Al ver que las declaraciones de Escudero no bajaban el tono, el conductor del Bailando reiteró su apoyo a Peña: "Y siguen los cuestionamientos de Silvina Escudero. Para mi es una capa total Florencia Peña".

El viernes, consultada por Los Especialistas del Show, Flor contestó con ironía a las constantes críticas de la bailarina. “El Bailando es impresionante, es el único programa que no arrancaste y te tenés que defender", empezó diciendo.

"A mi me parece que no tengo recursos para estar en el Bailando. A partir de lo que dijo Silvina realmente me planteé si Marcelo está en lo cierto. Yo creo que lo voy a llamar y le voy a preguntar porque yo creo que no hay nada que yo le pueda aportar al Bailando“.

Luego, comentó: “Yo admiro el tupé de Silvina porque para decir estas cosas hay que tener tupé y para estar en este medio hay que tener tupé, así que yo le aplaudo el tupé”.

Dejando de lado el sarcasmo, lanzó: “Ponernos a hablar de que si un jurado tiene técnica o no tiene técnica, entonces casi ningún jurado de los que hubo en estos quince años, casi ninguno tuvo técnica, casi ninguno bailó profesionalmente”.

“Es un show, es un reality donde el baile es una excusa para generar lo que se genera con el programa. Acá se trata de tener personalidad”, concluyó la artista.