martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 03-08-2018 18:15

La violenta separación de Lhoan y Charlotte Caniggia

El cantante y la hija de Mariana Nannis decidieron ponerle fin a su relación según lo anunció él en su cuenta de Instagram. Las fotos de la agresión. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de varias idas y vueltas, rumores de embarazo y compromiso de por medio, Charlotte Caniggia y Lhoan pusieron fin a su relación.

Según compartió el cantante en su cuenta de Instagram, el noviazgo habría terminado luego de un violento episodio. "Ayer, él decidió dejarla. Miren las marcas en la cara", escribió el periodista Ángel de Brito, quien compartió las imágenes de las stories donde Lhoan aparece con la cara arañada.

Esta no es la primera vez que ambos integrantes de la relación hacen referencia a discusiones violentas, agresivas con maltratos físicos y psicológicos. Tal es así que en su momento se rumoreó que Charlotte iba a denunciar a Lhoan ante la Justicia.

"Por fin soltero", escribió el joven en las últimas horas. Hace menos de un mes sorprendió a a sus seguidores al anunciar su compromiso con la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

“Dimos un paso muy lindo de fe y de compromiso de amor gracias amor mío por comprometernos”, había escrito Charlotte en aquella ocasión en su cuenta de Instagram junto a un clip que mostraba sus anillos.

Por su parte, el cantante urbano había manifestado: “Dimos un paso muy lindo de fe de compromiso de perseverancia y de amor gracias amor mío @chcaniggia por comprometernos”.

Mirá las historias que compartió Lhoan

Galería de imágenes