jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-08-2018 09:58

Morena Rial sorprendió a todos con su cambio de look

En medio de su recuperación y tras recibir el alta de la clínica psiquiátrica, la hija de Jorge Rial sorprendió en la calle con varios cambios. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de la fuerte polémica con su padre, Jorge Rial, su intento de suicidio y la internación en una clínica psiquiátrica, Morena no deja de sorprender.

En pleno proceso de recuperación, luego de recibir el alta, la joven dedica su tiempo a rearmar su vida: lejos de los medios, con un perfil más bajo en las redes sociales y sin los escandalosos mensajes contra el conductor de Intrusos.

En estos últimos días, More "The lion" como la apodaron las redes sociales, se reconcilió con su representante, busca arrancar su carrera musical y pasar cada vez más tiempo con su novio, Facundo Ambrosioni, a quien le dedicó un tatuaje en su brazo. "Porque con tu amor toda la vida me quiero quedar", le escribió.

Ahora, revista Paparazzi encontró a la joven en Palermo con un nuevo y renovado look: se cortó el pelo y lo tiñó de rubio. 

Como si fuera poco, los escotes y brillos con los que siempre se mostraba en las fotos, parece que quedaron atrás. usa buzos, un jean clásico y unas plataformas muy altas de color negro con tachas.

En las fotos la acompaña su novio quien, según explica la publicación, la acompañó a todos lados y aprovecharon para comer juntos.

¡Mirá las fotos!

Galería de imágenes
En esta Nota