jueves 28 de marzo del 2024
CINE 03-08-2018 20:56

Mirá el trailer de Acusada, la nueva película de Lali Espósito

La película se centra en Dolores Dreier, una estudiante cuya mejor amiga apareció brutalmente asesinada. Dos años después, ella es la única acusada por el crimen y su caso cobra gran exposición mediática. Mirá el adelanto. Galería de fotosGalería de fotos

Este jueves finalmente se conoció el primer trailer de Acusada, la película de Gonzalo Tobal, protagonizada por Lali EspósitoLeonardo Sbaraglia e Inés Estévez. Además, ya fue seleccionada para la Competencia Oficial del Festival Internacional de Venecia.

En la película, Lali Espósito se pone en la piel de Dolores Dreier mientras que Sbaraglia y Estévez interpretan a sus padres. Completan el elenco principal Daniel Fanego, Gerardo Romano y Gael García Bernal.

“Acusada” cuenta la historia de Dolores Dreier, quien vivía la vida de una joven estudiante hasta que su mejor amiga apareció brutalmente asesinada. Dos años después, ella es la única acusada por el crimen en un caso de gran exposición mediática que la ha puesto en el centro de la escena: todo el mundo tiene una opinión acerca de su inocencia o culpabilidad.

Dolores se prepara para el juicio aislada en su casa, mientras la familia Dreier funciona como un equipo dispuesto a todo para defender a su hija. No alcanza con el mejor abogado, sus padres someten a un control obsesivo todo: cómo luce, qué hace, cuánto come y con quiénes se junta.

Pero a medida que el proceso avanza y la presión aumenta, aparecen la sospecha y los secretos en el seno familiar. Acorralada y cada vez más sola, Dolores pone en riesgo la estrategia justo cuando un error sería fatal.

La películaes la primera producción conjunta entre las productoras Rei Cine (Zama, La Reina Del Miedo, Temporada De Caza), K&S Films (El Ángel, El Clan, Relatos salvajes), la mexicana Piano y Telefe. Warner Bros. Pictures estará a cargo de su distribución en Argentina y Latinoamérica y tiene como fecha de estreno el 13 de septiembre.

¡Mirá el trailer!

Galería de imágenes